¿Haz visto los nuevos K-Dramas que están estrenando en Viki?

¿Haz visto los nuevos K-Dramas que están estrenando en Viki?

The Great Doctora AKA Faith (El Gran Médico) - K-Drama de Lee Min Ho. Un guerrero secuestra a un médico del presente y la lleva de vuelta 700 años al período de la Dinastía Goryeo para que el médico pueda salvar la Princesa No Guk. ¿Podra el Dr. Eun Soo salvar a la princesa y volver a su propio tiempo?

[caption id="" align="aligncenter" width="540"]Image The Great Doctor AKA Faith[/caption]

Joo Ji Hoon, protagonista de "Goong: Princess Hours" (궁), está de regreso como el nuevo protagonista en el nuevo K-Drama, "Five Fingers" (다섯 손가락)!  Joo Ji Hoon interpreta a un pianista brillante atormentado por un pasado trágico y un accidente que casi afecta su carrera.

[caption id="" align="aligncenter" width="570"]Image Five Fingers con Joo Ji Hoon[/caption]

¡Para los fans de Super Junior! ¡Tenemos muy buenas noticias para usted! El nuevo drama de Lee Donghae, "The Panda & The Hedgehog" (판다양과 고슴도치/El Panda y el Erizo) está ahora disponible en Viki. Todos sabemos Donghae como un hombre bondadoso y dulce, pero en este drama, tiene como un personaje particular "espinoso", cuyo nombre significa "erizo" o "puerco espín" en Coreano!

[caption id="" align="aligncenter" width="390"]Image Lee Donghae[/caption]

To The Beautiful You (Para El Ser Hermosa) - El nuevo K-Drama esta totalmente llena de estrellas calientes de SM. Sulli hará cualquier cosa para conocer el chico que idolatra, quien asiste una escuela secundaria solo para hombres.

[caption id="" align="aligncenter" width="655"]Image To The Beautiful You (Para El Ser Hermosa)[/caption]

Arang and the Magistrate (아랑 사또전/Arang y el Magistrado) - Arang y el Magistrado es una comedia de fantasía histórica en un mundo místico de fantasmas corriendo por el bosque.

[caption id="" align="aligncenter" width="790"]Image Arang and the Magistrate[/caption]

May Queen (메이퀸/Reina de Mayo) - Jeon Hae Joo es una mujer de carácter fuerte que empezó de la nada, sube su camino a la cima de la industria de la construcción naval masculino para convertirse en un oceanógrafo. En el camino hacia el éxito, ella se ve atrapada en un triángulo amoroso con su amigo de la infancia y el heredero de la empresa.

Haeundae Lovers (해운대 연인들/Amantes de Haeundae) - Fiscal Lee va encubierto para investigar un crimen de familia importante, pero sufre un accidente y pierde la memoria. Pronto, el empieza creer erróneamente que su identidad falso es real. Lee se enamora con la hija del jefe de la mafia. ¿Será capaz de recuperar su memoria o vivir su vida como un gángster?