Gana Premios del ‘Super Show 6’ en Singapur

De la página oficial de Facebook de SMTown

Fuimos al concierto de Super Junior, “Super Show 6,” este fin de semana en Singapur y la pasamos fenomenal. Los chicos cantaron por casi tres horas y media, pero aún así la energía no se podía detener. 

Vimos muchas cosas interesantes en este concierto, específicamente, cosas que nunca había visto en conciertos de América Latina, el Caribe o Estados Unidos. 


¡Líneas organizadas, nada de empujones!


Líneas perfectas


En todas las filas que hicimos, vimos a los fan tranquilos, tapándose del sol, escuchando música, hablando con sus amistades o simplemente esperando en silencio. ¿Cómo crees que se compara esto con los fans de nuestros países en Latinoamérica? 

Mercancía en Cada Esquina


En cada rincón de los alrededores del estadio, habían decenas de personas con sus maletas vendiendo todo lo que te puedas imaginar de los chicos de Super Junior. Desde camisetas, abanicos de cartón, gorras, pulseras, las famosas luces de conciertos, postales con sus fotos y más. Toda la mercancía que vimos era de muy buena calidad y muy bien pensada, 100% diseñada por fans. No hay nada mejor que eso, ¿cierto? 

¿Qué Son los ‘Fan-Projects’?

Fuimos parte de los ‘Fan-Projects’

Mi experiencia en el mundo del Kpop ha sido muy corta en comparación con muchos fans latinoamericanos, pero la realidad es que nunca había visto algo tan elaborado como esto. 

Los “fan-projects” o proyectos de fans, se preparan con mucha anticipación; los fans se organizan en internet, recaudan dinero y preparan lo que serían los proyectos durante el concierto. En la entrada regalaron pancartas de tela, posters, luces de colores, todos con instrucciones de cuando levantarlas o encenderlas y en que canciones deben hacerlo. 


Fue muy bonito ver a los fans levantar las pancartas que decían “Envejezcamos juntos” o “Feliz 10mo Aniversario” durante las canciones emocionales. 

Los chicos saludaron a la audiencia en coreano, inglés y mandarín. También notaron los proyectos de fans y no tardaron en agradecerles el gesto. ¡Hasta hubo un momento en el que pidieron que se apagaran las luces del estadio para apreciar el mar de luces azules! 

De la página oficial de Facebook de SMTown


Como agradecimiento a sus fans, que esperaron ansiosamente por la banda, cantaron alrededor de 30 canciones, entre ellas “This Is Love", “Mamacita,” “Growing Pains,” “Fantastic,” “At Gwanghwamun” entre otras. Puedes ver muchas de estas presentaciones en nuestro programa de variedad “SBS Inki Gayo.”

La mejor parte del concierto fue cuando los chicos se vistieron de Elsa y concursaron para la audiencia con trajes y peinados estrafalarios. 

Proyecto de D&E SG Fans, TrulyELFs SG y 13lieve SG

¡Ahora tienes la oportunidad de ganar el álbum de Super Junior y algunas cosas que obtuvimos en el concierto de Singapur! Lo único que tienes que hacer es dejarnos saber en los comentarios, por qué deberías ganar y así escogeremos la mejor respuesta.